buscar noticiasbuscar noticias

Hampones saquean dinero y productos

Obligan a empleados a realizar depósito bancario de 3 mil pesos, vacían cajas registradoras y hurtan 200 cajetillas de cigarros

Una pareja de asaltantes robó una tienda de conveniencia y se llevó dinero, mercancía y hasta obligaron a los empleados a realizar un depósito bancario de tres mil pesos a una cuenta exterior.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo con violencia en la colonia Carlos Cantú.Hampones saquean dinero y productos

Al negocio ingresaron una mujer y un hombre quienes han sido identificados como una pareja de asaltantes que tienen más de un año operando en esta ciudad.

Al estar frente al mostrador, el delincuente amenazó al empleado con una pistola y lo obligó a realizar una transferencia de tres mil pesos de la tienda a una cuenta bancaria externa de Banamex.

Luego la pareja de asaltantes robó más de 200 cajetillas de cigarros las cuales echaron a una bolsa y salieron del lugar para escapar a bordo de un vehículo hasta el momento no identificado.

Los empleados reportaron el robó a los números de emergencias y al lugar se presentaron elementos de la Policial Estatal para atender el llamado.

Los policías se entrevistaron con los afectados quienes proporcionaron características de los delincuentes siendo la mujer de 30 años aproximadamente de complexión robusta, estatura baja, tez morena clara, quien vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla.

Mientras que el hombre de complexión robusta, de 35 a 40 años, alto, tez morena, pantalón de color negro,  suéter gris y gorra negra, quien portaba el arma de fuego, dijeron los empleados.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentarán la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD