buscar noticiasbuscar noticias

Hampones en acción: ¡roban un auto al día!

Al menos unos 30 vehículos han sido hurtados en el mes que concluyó la mayoría de las unidades no han sido recuperadas, pero de manera preliminar se informó que el indice se desplomó en los últimos 10 días

Al menos unos 30 vehículos han sido hurtados en el mes que concluyó la mayoría de las unidades no han sido recuperadas, pero de manera preliminar se informó que el indice se desplomó en los últimos 10 días.

Un drástico descenso en el índice de robo de vehículo se ha venido registrando en los últimos días en esta frontera.Hampones en acción: ¡roban un auto al día!

Pese a que las autoridades de los tres niveles de gobierno han venido realizando algunos operativos en las zonas con mayor incidencia en los últimos días se vio un muy drástico descenso en el hurto de vehículos.

Es preciso señalar que los agentes investigadores asignados a la Unidades Generales de Investigación vienen realizando algunas investigaciones y en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno han logrado recuperar cerca de un 30 por ciento de las unidades en los últimos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD