buscar noticiasbuscar noticias

Hampones con armas de fuego atracan mini súper

Escapan con mercancía y dinero en un vehículo negro en la carretera a San Fernando... y atracan otra tienda: amenazan de muerte a empleado con cuchillo en el cuello

Dos sujetos con armas de fuego asaltaron una tienda de conveniencia de donde se robaron dinero en efectivo, mercancía y escaparon en un vehículo de color negro. Los hechos se registraron el pasado fin de semana en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del asalto a la tienda de conveniencia en la carretera a San Fernando.Hampones con armas de fuego atracan mini súper

Los delincuentes robaron el dinero de la caja registrador, más de 50 cajetillas de cigarros y después salieron del negocio y escaparon en un vehículo de color negro.

El afectado reportó el robó a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal.

Las autoridades se entrevistaron con el afectado quien proporciono mayor información sobre los delincuentes quienes no estaban identificados.

Posteriormente, el pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

ATERRAN EN TIENDA

Un par de asaltantes irrumpieron violentamente en una tienda de conveniencia en la colonia Narciso Mendoza, donde amagaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y de las ventas del día.

El atraco se registró a las 06:10 horas de ayer, en una de las sucursal que se encuentra ubicada en el bulevar Del Maestro con calle Agustín Lara.

Cuando entraron a la tienda uno de los delincuentes tomó por la espalda a un empleado y le puso un cuchillo en el cuello para obligarla a que le entregara todas sus pertenencias y que abriera la caja registradora.

Mientras el delincuente se apoderaba del efectivo de las ventas del día, el otro ladrón tomó varias botellas de whisky, cigarros, tarjetas electrónicas y teléfonos celulares.

Luego ambos criminales salieron de la tienda y huyeron con rumbo desconocido.

Los dos empleados no sufrieron lesiones durante este violento atraco, pero si se llevaron el susto de su vida.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento y recabar información de los sospechosos, para luego iniciar su búsqueda.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron a los delincuentes y se espera que pronto sean capturados.

El representante legal de esta conocida cadena comercial presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes. 

imagen-cuerpo

En una bolsa de basura se llevaron diversa mercancía de una tienda de conveniencia en la colonia Narciso Mendoza. 

imagen-cuerpo

Momentos en que el delincuente amaga a la empleada con el cuchillo en el cuello en la tienda ubicada en el bulevar Del Maestro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD