buscar noticiasbuscar noticias

Hampones agarran parejo

...Y ladrones saquean una vivienda en la colonia Los Almendros mientras los dueños estaban trabajando

Un hombre denunció ante las autoridades ministeriales el robo que sufrió de su camioneta.

Ante las autoridades ministeriales el afectado presentó la denuncia.Hampones agarran parejo

El denunciante señaló que fue su hijo fue quien le informó lo del robo de su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003 de color negro con placas fronterizas.

Dijo que al darse cuenta que no estaba la unidad empezaron a buscar la unidad e indagar con los vecinos para saber si no observaron quien se la había llevado.

Los vecinos les informaron que no habían visto nada respecto a su camioneta.

En la unidad iban diversas mercancías, entre ellas una caja de herramientas y la copia de la factura.

Tras el robo el hombre acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia de los hechos.

SE LLEVAN TODO

Un robo a casa habitación fue reportado en la colonia Los Almendros, donde los ladrones aprovecharon que la vivienda estaba sola debido a que los propietarios se encontraban laborando.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el Circuito Plantado en la calle Romero.

El afectado señaló que él y su pareja trabajan por la madrugada en una maquiladora y que al regresar encontró su casa abierta.

Al entrar a la vivienda le hacían falta varias pertenencias, entre ellas su pantalla de 40 pulgadas que tenía en la sala.

También se llevaron varios pares de zapatos de ella y de su pareja, así como ropa de ambos.

Para entrar a su casa el delincuente forzó la ventana de un cuarto de la parte trasera.

...Y CRISTALAZO

Un hombre sufrió el cristalizo a su camioneta que dejó estacionada en las calles de la Zona Centro a donde acudió con su familia a realizar unas compras.

La víctima dijo que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la calle Porfirio Diaz entre Allende y Zaragoza, frente a una casa deshabitada.

Ahí le dieron un cristalazo a la ventana derecha de su camioneta Ford F-150, para llevarse su herramienta que traía en una mochila y un teléfono celular con todo y cargador.

Señaló que en el piso había mas vidrios quebrados de otros vehículos a los cuales otras personas también sufrieron el mismo problema que él.

Tras el robo el afectado acudió a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para reportar los hechos, pero le indicaron que tendría que acudir ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD