buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cinco ejecutados en Veracruz

Hallan cinco ejecutados en Veracruz

Cd. de México.- Con las manos atadas, los ojos vendados y huellas de tortura, los cadáveres de cinco hombres fueron hallados en un pastizal de la Autopista Tuxpan-Poza Rica, a la altura de la localidad Zapotalillo, al norte de Veracruz.

Los cuerpos, aún sin identificar, fueron encontrados por elementos de la Policía Municipal, Marina y Ejército, después de que una llamada anónima alertó al C4 de Poza Rica, Municipio aledaño.

Medios locales informaron que al área resguardada también llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes junto con peritos trasladaron a los occisos al Servicio Médico Forense (Semefo).

A estos cinco asesinatos se les suman otros 14 que, según la prensa local, se cometieron desde el sábado 14 de octubre hasta ayer martes.

De acuerdo con el registro informativo, la zona sur de Veracruz es la que más ejecuciones concentró durante estos cuatro días, pues de los 19 delitos, Coatzacoalcos, Sayula de Alemán, Las Choapas y Minatitlán registraron dos cada uno, mientras que en Jáltipan asesinaron a un taxista.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indican que de enero a agosto de este año, la Fiscalía estatal inició 511 investigaciones más por homicidios respecto al mismo periodo de 2016.

Además, según el mismo documento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP), Veracruz está en el primer lugar de secuestros en el País.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD