buscar noticiasbuscar noticias

Hallan casos de dengue en Aldama, Altamira y González

Altamira, Tam.

INFORMAN. Detectan 44 casos de dengue en los municipios de Altamira, González y Aldama.Hallan casos de dengue en Aldama, Altamira y González

Al menos 44 casos de dengue se han detectado en las últimas semanas en los municipios de Altamira, Aldama y González, siendo este último el más afectado, por lo que ahora el Sector Salud emprende medidas emergentes para contrarrestar este mal.

Óscar García Morales, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número XII que corresponde a estos municipios, señaló que se tiene en puerta un grave problema, por lo que han reforzado acciones de descacharrización y fumigación apara contrarrestar el problema.

Informó que se tienen 34 casos en el municipio de González, 6 en Aldama y 4 en Altamira, número que tienen oficializados y en tratamiento para evitar que el virus se expanda a través de los mosquitos.

“Los casos de dengue son monitoreados semanalmente por los responsables de los centros de Salud, con la finalidad de prevenir una epidemia, como la registrada hace años”, indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD