buscar noticiasbuscar noticias

Hallan tres cabezas humanas y cuerpos desmembrados en León

Los cuerpos mutilados estaban dentro de bolsas plásticas color negro

Tres cabezas humanas y varios cuerpos desmembrados fueron abandonados la mañana de este domingo en el camellón central del bulevar Aeropuerto, cerca del complejo de los outlets de calzado, en el acceso oriente a la ciudad.

Hallan tres cabezas humanas y cuerpos desmembrados en León

Fueron vistos por personas que ingresaban a León, quienes minutos después de las 7:00 horas reportaron el hallazgo al servicio de Emergencias 911.

Los empaques con los restos estaban en el tramo conocido como Primer Retorno, a la altura de la colonia San José del Alto, en la salida a Silao.

Elementos de Seguridad que atendieron el hecho reportaron que de acuerdo a las investigaciones preliminares en la hielera había tres cabezas.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la hielera y de ocho bolsas y costales, mientras peritos y agentes de Investigación Criminal trabajaron en la recopilación de indicios, entre ellas dos cartulinas con mensajes y videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el perímetro.

Durante la noche de este sábado, en menos de una hora asesinaron a balazos a cuatro personas en tres eventos, en las colonias Cerrito de Jerez, Agua Azul y Paseos del Molino, en la zona oriente, dos de ellas mujeres.

Pasadas las 9:00 de la noche mataron a tiros a una mujer de 27 años en la calle Arauca de la colonia Agua Azul y lesionaron a su padre de varios impactos de bala, luego dos hombres fueron privados de la vida en la calle Molino de la Mancha de la colonia Paseos del Molino y al mismo tiempo se reportó la ejecución de otra mujer en la calle Cerro de la Silla esquina con Peñón de Gibraltar, en la colonia Cerrito de Jerez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD