buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos humanos carcomidos en Huehuetoca

Algunos restos carcomidos de un cuerpo humano fueron localizados en el Barrio Santa María, en Huehuetoca

Se trata de un cráneo y tres fragmentos óseos más, los cuales apenas tenían rastros de piel y tejidos musculares, por eso las autoridades indagan si fueron devorados por animales.

Hallan restos humanos carcomidos en Huehuetoca

 Vecinos del lugar caminaban por una vereda de terracería que atraviesa el descampado, cuando observaron la osamenta tirada encima de la hierba.

 Enseguida llamaron a los servicios de emergencia y minutos después acudieron elementos de la Policía municipal, junto con paramédicos de Protección Civil.

 Los socorristas confirmaron que los restos correspondían a una persona y que llevaban en el sitio al menos casi tres semanas.

 "Se localizaron restos humanos carcomidos por la fauna, arriba personal de Protección Civil local a bordo de la ambulancia PC-014, el cual manifiesta que tienen un aproximado de 20 días", señala el informe de los agentes.

 Debido a que se trata de una zona despoblada y no existen cámaras de vigilancia, los uniformados no pudieron recabar más detalles del caso.

 Al filo del mediodía concluyeron los peritajes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde será sometido a necropsia y otras pruebas forenses para determinar la causa de muerte y su corresponden a un hombre o a una mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD