buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos humanos al oriente de la ciudad

A espaldas del Rancho El Establo llegan autoridades

Una llamada de auxilio al Centro de Emergencias 911 alertó  a las autoridades ministeriales del cuerpo de una persona sin vida la cual se encontraba a un costado de un camino al oriente de la ciudad.

Entre la maleza fueron encontrados los restos de una persona en avanzado estado de descomposición, a espaldas del rancho El Establo.Hallan restos humanos al oriente de la ciudad

La víctima, de la cual se desconoce hasta el cierre de esta edición su identidad, se encontraba en avanzado estado de descomposición e inclusive de manera extraoficial las autoridades señalaron ya algunas partes se habían desprendido. 

Agentes asignados a la Unidad General de Investigación tomaron conocimiento de este nuevo homicidio, además peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron la recolección de algunos indicios en el lugar del hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo además de trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo.

Cabe destacar que algunas partes de las prendas que vestía la víctima fueron recolectadas por lo que serían enviadas a los laboratorios forenses, así como los restos para que se realicen algunas pruebas genéticas y poder conocer su identidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD