buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos en un predio enmontado

Será en los laboratorios forenses en la capital del estado donde se pueda conocer la identidad de la persona

Hallan restos en un predio enmontado

Los restos óseos de una persona fueron localizados la tarde de ayer en un predio enmontado ubicado a espaldas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, es la tercera osamenta localizada en menos de 15 días en diferentes escenarios.

Los hechos se registraron ayer a las 18:00 horas a el fondo de la colonia Lomas del Villar, hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras y personal del Semefo.

Luego de recibir un llamado autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron hasta el lugar en compañía de Peritos Criminologos para tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los restos.

Será en los laboratorios forenses en la capital del estado donde luego de realizar algunos estudios de ADN y cotejarlos en los bancos de datos se pueda conocer la identidad de la persona.

Será en las próximas horas que las autoridades investigadoras den a conocer los pormenores de este nuevo hallazgo así como los avances en otros casos registrados en los últimos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD