buscar noticiasbuscar noticias

Hallan otro cadáver

De nuevo personal en labores de limpieza en el canal Anzaldúas es el que se topa con macabra escena

Nuevamente personal del departamento de Servicios Públicos Primarios del Municipio localizó el cuerpo de una persona cuando se encontraban limpiando el bordo del canal Anzaldúas, pero ahora se trata de una osamenta que tenía en el lugar más de dos meses, en una bolsa negra.

Los peritos criminalistas examinaron los huesos humanos.Hallan otro cadáver

El macabro hallazgo se registró a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Constitución, informaron las autoridades.

Los trabajadores del ayuntamiento estaban limpiando el bordo del canal cuando observaron un cráneo humano y una bolsa negra con huesos en el interior, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe y tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades realizaron las diligencias y al examinar los restos humanos se percataron que tenían más de dos meses en el lugar, por lo que fueron trasladados a la morgue.

En el sitio las corporaciones policiacas informaron que en ese momento se les complicaba saber si se trataba del cuerpo de un hombre o una mujer, pero que iban a continuar con las investigaciones.

Además, indicaron que será el medico legista el que se encargue de determinar el sexo, la causa de la muerte y en su momento poder identificar el cadáver mediante pruebas de ADN.

Por lo que sería la segunda víctima que descubren los trabajadores de departamento de Servicios Públicos Primarios en las últimas 48 horas al realizar labores de limpieza de terrenos, bordos de canales y drenes de la ciudad. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD