buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muertos a empleados en funeraria

Dos empleados fueron hallados muertos en la funeraria en la que laboraban, en Galeana

Monterrey, México

Hallan muertos a empleados en funeraria

Una fuente policía informó que esperarán los resultados de las autopsias para confirmar la causa de muerte, porque en el lugar se encontró droga de la conocida como cristal y pipas utilizadas para su consumo.

La muerte de los empleados de la Funeraria Galeana fue descubierta alrededor de las 17:00 horas de ayer, por el dueño.

El informante indicó que la funeraria está ubicada en Camino al Milagro, en la Comunidad de San Rafael. Los fallecidos fueron identificados como Ángel Mario Cavazos Corpus, de 28 años, y Ciro Míreles, de 65. Ante los agentes investigadores, el dueño de la funeraria manifestó que regularmente los dos empleados iban a trabajar dos o tres días, quedándose en el inmueble y luego se iban a sus casas. Señaló que el sábado entraron a trabajar a las 22:00 horas.

El domingo trató de comunicarse con ellos, pero no le contestaron las llamadas. Como el lunes tampoco respondieron, acudió a indagar qué sucedía. Al entrar a la funeraria percibió un fuerte olor a gas y encontró a las víctimas sin vida.

El propietario de la funeraria comentó que probablemente los empleados encendieron la planta de luz para cargar sus teléfonos celulares, pero no dejaron alguna ventana o puerta abierta para que se ventilara el lugar. La autoridad precisó que los cuerpos no presentaban huellas de violencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD