buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a trailero

Desde su llegada a la frontera presentaba problemas de salud

El chofer de un tráiler fue encontrado muerto en la cabina de su unidad.Hallan muerto a trailero

Nuevo Laredo, Tam.

El chofer de un tráiler fue encontrado muerto en la cabina de su unidad, que se encontraba estacionada dentro de una pensión transportista ubicada en la colonia Unión del Recuerdo.

Según la información confirmada, la víctima llegó desde el domingo a Nuevo Laredo y el lunes comenzó a sentirse mal, incluso se dijo que no comía y presentaba diarrea.

Se identificó al fallecido como Francisco, de entre 65 a 70 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, cuyo cuerpo quedó dentro de un tráiler marca International, de la empresa TMM.

La pensión se ubica en la calle Sarmiento en la colonia Unión del Recuerdo, según informes.

Según lo precisado, el hombre llegó a Nuevo Laredo desde el domingo, el lunes comenzó con diarrea. También se dijo que no degustaba, porque presentaba mucho vómito.

Sus compañeros señalaron a las autoridades que el lunes Francisco se rehusó a ser trasladado al Hospital a pesar de lo que presentaba.

Sus compañeros lo fueron a buscar a su unidad de carga, y lo encontraron inconsciente.

Se dio aviso a paramédicos, al parecer de la Cruz Roja, quienes al arribar, confirmaron que el hombre ya había fallecido y notificaron a las autoridades ministeriales.

Personal de la Policía Investigadora y de la Coordinación Regional de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las actuaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD