buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a indigente

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado la tarde de ayer en el interior de un edificio abandonado ubicado en una céntrica colonia, las primeras versiones se tratan de un indigente

Hallan muerto a indigente

  

El reporte de estos hechos fue a eso de las 16:00 horas a el Centro de Emergencias 911 por lo que se trasladaron hasta la calle Herón Ramírez entre Tiburcio Garza Zamora y el callejón Chiapas de la colonia Rodríguez.

De manera extraoficial se logró saber que la víctima se encontraba en la zona de la planta baja, ya que las autoridades mostraron hermetismo, ya que todo apunta se trata de un homicidio.

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer la recolección de algunos indicios. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD