Reynosa

Hallan federales camioneta robada

La encuentran cerca del puente Anzaldúas con un celular en asiento del copiloto
  • Por: Rodolfo Sol
  • 17 / Agosto / 2016 -
  • COMPARTIR
Hallan federales camioneta robada

Resguardo. La camioneta recuperada por agentes federales fue remolcada por una grúa a las instalaciones de la Coordinación Regional de la PGJE.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos, recuperaron en la inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Anzaldúas, una camioneta de reciente modelo que contaba con reporte de robo.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo. 

Los agentes federales realizaban un recorrido de inspección, seguridad y vigilancia por el sector, cuando se percataron que en el estacionamiento de ese puerto fronterizo se encontraba en estado de aparente abandono una camioneta Honda CR-V, de color gris, modelo 2014, la cual tenía ponchada una llanta delantera.

Adentro de la camioneta, sobre el asiento del copiloto, se observaba un teléfono celular conectado al cargador de la unidad.

Al investigar entre el personal del puente fronterizo, los oficiales se enteraron que la camioneta tenía dos días estacionada en el lugar, por lo que procedieron a checar la matrícula en el archivo de la Plataforma México.

El resultado de la investigación fue que la camioneta había sido robada el día 9 de este mes y aunque no existía una denuncia formal ante el Ministerio Público, la compañía de seguros si había girado el correspondiente reporte sobre los hechos.

Al tomar el vehículo recuperado bajo su cargo, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y asignaron las pesquisas sobre el caso a elementos de la Policía Investigadora Estatal.

Hallan federales camioneta robada'

Teléfono. En la imagen se aprecia el teléfono celular encontrado en el interior de la camioneta recuperada por policías federales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA