Hallan estrangulado en su vivienda
Matamoros, Tam.
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Anita, el cual se encontraba desnudo y bocaabajo, siendo localizado su cuerpo tirado en la estancia de la residencia, por lo que se maneja un posible crimen pasional.
A simple vista se apreciaba que había sido asesinado por estrangulamiento, utilizándose el cordel de una lonchera para darle muerte.
Además el ahora occiso, identificado como Fray Martín López Fuentes, de 47 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, donde inclusive había huellas de rasguños.
Se investiga las preferencias sexuales del ahora occiso, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Felipe, pero también eran propietarios él y su familia de una residencia que se ubica en calle Santa Rosa número 56 entre Puerto Vallarta y Santa Adelaida, del fraccionamiento Santa Anita.
Fue en ese lugar precisamente donde se le encontró sin vida a las seis de la tarde del pasado viernes, siendo el agente del Ministerio Público séptimo, José Alfredo Rodríguez González, quien acudiera a dar fe de los mortales acontecimientos.
En el escenario del crimen se encontraron varias botellas de cerveza vacías y medias llenas, lo que indica que estuvo tomando con quien fue su asesino.
Anoche mismo ya se tenían algunas pistas del supuesto homicida, tras de que se presentaran a declarar los familiares del ahora occiso.