buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo en descomposición

Estaba encobijado a un costado de la Avenida Puerta del Sol, al sur de la ciudad

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer encobijado a un costado de la Avenida Puerta del Sol, al sur de la ciudad, autoridades acordonaron el sitio hasta la llegada de agentes Investigadores. 

Hallan cuerpo en descomposición

La víctima un hombre del sexo masculino se encontraba envuelto en una cobija a un costado de la avenida Puerta del Sol a unos 100 metros de la avenida que conduce a la colonia Puerta Sur.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima tenía más de 48 horas en el sitio esto al estado de descomposición y a la rigidez postmortis que presentaba.

La escena del crimen fue procesada por peritos Criminólogos de la Fiscalia General de Justicia en el Estado mientras que agentes Investigadores  iniciaron con las indagatorias ya que cerca al sitio existen algunas cámaras de seguridad pública.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso y el cual quedó en calidad de NN "no nombre".

Cabe destacar que hasta el sitio al menos tres familias acudieron para indagar por las características de la víctima ya que de manera extraoficial señalaron tener algún familiar desaparecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD