buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de mujer asesinada; estaba atada de pies y manos

Entre la basura, envuelta en una cobija, fue encontrada a la orilla de la Laguna La Escondida

Una mujer fue encontrada sin vida en un paraje baldío y a la orilla de la laguna La Escondida la noche de ayer.

SIN IDENTIFICAR.El cuerpo estaba a la orilla de la Laguna la Escondida al fondo de la colonia Revolución Verde.Hallan cuerpo de mujer asesinada; estaba atada de pies y manos

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, por residentes de la colonia Revolución Verde, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al ser alertados, elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes .

También arribó al lugar personal de la Unidad General de Servicios Periciales, quienes realizaron las indagatorias y la recolección de evidencias de los hechos denunciados.

La víctima se encontraba entre un montón de basura y envuelta en una cobija de color gris, sus pies y manos estaban atados. 

De acuerdo a peritos, la ahora occisa tenía alrededor de siete días de haber fallecido.

El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista no se supo que edad tenía.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley para que así se determine las verdaderas causas de su muerte.

Se espera que la víctima sea reconocida en las próximas horas, para que así las autoridades policíacas sepan de quien se trató y a que se dedicaba, para tener una linea de investigación.

imagen-cuerpo

NECROPSIA. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD