buscar noticiasbuscar noticias

Hallan armas en casa de seguridad

En el escondite, los oficiales de la Patrulla Fronteriza localizaron a tres migrantes. En su interior también encontraron dos rifles y tres vehículos

Agentes migratorios descubrieron una “casa de seguridad” en esta ciudad, donde además de migrantes, descubrieron armas y vehículos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Uno de los vehículos que al intentar escapar en pleno rancho, quedó atascado en una puerta.Hallan armas en casa de seguridad

En el escondite, los oficiales de la Patrulla Fronteriza localizaron a tres migrantes.

En su interior también encontraron dos rifles y tres vehículos.

Los migrantes fueron detenidos y procesados para su deportación.

Mientras tanto, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) observaron vehículos sospechosos que viajaban hacia el norte por F.M.  755. 

Cuándo el agente intentó alcanzar al auto cerca de una curva, perdió temporalmente de vista el vehículo.  Mientras retrocedía, observó una cerca de la propiedad del rancho dañada y el vehículo sospechoso conduciendo fuera de la carretera a través del rancho.  

Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) de CBP respondió para ayudar.  

Los agentes localizaron el vehículo abandonado después de que dañara otra cerca del rancho.  

Once migrantes fueron detenidos con la asistencia de AMO. No se localizó al conductor y se informó que el vehículo fue robado en League City, Texas.

En otro caso, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande observaron a varios sujetos subiendo a un Ford Expedition cerca de Rio Grande en Fronton, Texas.  

Un agente se encontró con el vehículo e intentó realizar una parada del vehículo.  El conductor no cedió el paso y se produjo una persecución.  El vehículo fue encontrado en un barrio, donde seis migrantes fueron detenidos en las cercanías.  El conductor no fue localizado.

imagen-cuerpo

Descubren armas en casa ‘escondite’ con tres migrantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD