buscar noticiasbuscar noticias

Hallan abandonada unidad robada

En un recorrido rutinario, personal de la Secretaria de Marina localizó una camioneta abandonada con reporte de robo.

En un recorrido rutinario, personal de la Secretaria de Marina localizó una camioneta abandonada con reporte de robo.

La unidad Chevrolet Silverado, modelo 2008, de color blanco, con placas de circulación WM08421, fue asegurada el pasado lunes en la calle Punta Calabozo de la colonia Puerta del Sol.

ASEGURADA. La camioneta Chevrolet Silevardo fué encontrada abandonada por las autoridades de la Sectaria de Marina. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).Hallan abandonada unidad robada

Los elementos de SEMAR indicaron en el parte informativo que al realizar un recorrido de vigilancia por ese sector localizaron la camioneta abandonada.

Agregaron que al aplicarle una revisión y correrle el número de serie al vehículo en la base de datos del sistema REPUVE resultó con reporte de robo.

Por lo tanto, las autoridades remolcaron la unidad con una grúa al patio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde quedó a disposición de la Agencia Sexta del Ministerio Público.

El fiscal Alejandro Cruz Tovar, tomó conocimiento de los hechos y giró un oficio las otras agencias investigadoras para localizar donde fue denunciado el robo de la camioneta y así darle parte a su propietario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD