buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer sin vida a un costado del Rodhe

El cuerpo de la víctima se encontraba bajo un árbol y cubierta con ramas

El cuerpo el una mujer sin vida fue localizado la noche de ayer por autoridades tras recibir una denuncia anónima donde daban a conocer que a un costado del canal Guillermo Rodhe divisaron un cuerpo, la víctima se encontraba bajo un árbol y cubierta con ramas.

Hallan a mujer sin vida a un costado del Rodhe

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer entre las colonia Revolución Obrera, Fundadores y Las Fuentes sección Lomas a espaldas del lienzo Charro Los Tamaulipecos, hasta donde arribaron autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales.

Hasta el cierre de esta edición la identidad de la víctima no había sido posible conocerse, pero se trata de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de la cual solo se sabe tenía una blusa negra.

Las autoridades investigadoras iniciaron con la correspondiente carpeta de investigación así como peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales encapsularon algunos indicios en el lugar del hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron también hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.

Cabe señalar que las autoridades de inmediato iniciaron a cotejar con los reportes de personas desaparecidas y será en las próximas horas que puedan conocer la identidad de la víctima ya que de manera extraoficial las características de la víctima coinciden con una denuncia realizada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD