buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a asesinado en camioneta abandonada

Tenía los ojos vendados. Se encontraba en asiento trasero de vehículo en la Nuevo México ITAVU

Durante casi 3 semanas una camioneta Town Country de la Chrysler con el cuerpo de un hombre muerto en su interior, permaneció abandonada en las calles California y Sergio Cozar de la colonia Nuevo México ITAVU.

Frente a un solar baldío se encontraba la camioneta con el muerto.Hallan a asesinado en camioneta abandonada

Hasta ayer al mediodía vecinos del lugar empezaron a percibir los fuertes olores a materia descompuesta que provenían del interior de la unidad motriz y al sospechar que se trataba de un ser humano, dieron aviso a las autoridades.

Agentes investigadores acudieron al lugar de los hechos y comprobaron la existencia del cuerpo de un hombre de estatura y complexión regular que se encontraba ya en completo estado de descomposición y con el rostro vendado.

Evidentemente se trata de otra ejecución, pero se ignoraba hasta ayer la identidad de la persona, pues no encontraron ningún documento con el que la persona estuviera relacionado.

Un vecino dijo que la camioneta tendría por lo menos unas 3 semanas abandonada en el lugar, sólo que nadie se acercó a ella, como tampoco nadie averiguó quien o quienes la fueron a dejar.

Desconocían el día y la hora exacta en que la fueron a abandonar en el lugar, frente a un lote baldío, al fondo de la colonia en mención.

Investigadores tratarían de averiguar si  en las fiscalías de Personal no Localizadas, (PNL) existía alguna persona reportada como desaparecida, con la media filiación del individuo.

De igual forma están tratando de encontrar registro de la camioneta a través de los números de identificación vehicular (NIV); cabe señalar que no cuenta con placas, pero  a través de la serie tratarían de avanzar en el caso, mientras que se presenta alguien a identificar a la persona.

El cuerpo se encontraba en el asiento trasero de la unidad por lo que se supone que él o los asesinos lo ejecutaron en otro lugar y ahí solo fueron a abandonar el vehículo con el cuerpo en su interior.

Cabe señalar que peritos de la PGJE en coordinación con Investigadores, llevaron a cabo una minuciosa inspección ocular dentro y fuera de la camioneta en busca de huellas dactilares u otras evidencias que podrían servir para identificar, tanto a la víctima como a sus ejecutores.

Para tal efecto dejaron la camioneta sellada y asegurada en las instalaciones del corralón oficial para continuar en la búsqueda.

Mientras que el cuerpo fue depositado en el SEMEFO en espera que alguien lo reclame.

El crimen

>Hasta el momento no ha sido identificado.

>Nadie vio quién dejó la camioneta en el lugar.

> Investigan a quién pertenece la unidad.

Ejecutado

semanas tenía el muerto en la unidad.

imagen-cuerpo

Con el rostro vendado se encontraba el cuerpo dentro de la camioneta Town Country, verde y sin placas.

imagen-cuerpo

En las calles Sergio Cozar y California de la colonia Nuevo México ITAVU, abandonaron la Town Country con el cuerpo en su interior desde hace casi 3 semanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD