buscar noticiasbuscar noticias

Hacen torneo de tiro al blanco

Díaz Ordaz, Tam.- En un ambiente de convivencia y compañerismo se llevó a cabo el torneo de tiro organizado por la directiva del Club Julio Estrada, en donde tuvieron una buena participación los tiradores locales y de la región.

CERTAMEN. Un concurrido torneo tuvieron integrantes del Club de Tiro “Julio Estrada”.Hacen torneo de tiro al blanco

En tiro de precisión a Diana con rifle .22 a 100 yardas, el primer lugar lo obtuvo Enrique Rodríguez con 129 aciertos, el segundo lugar con 124 aciertos fue para Antonio de León y el tercero con 111 para Jaime Rodríguez.

En tiro a silueta metálica con pistola calibre .22 a 25 metros, Oscar Rodríguez obtuvo el primer lugar, Enrique Rodríguez el segundo y Alejandro Tueme el tercer lugar, mientras que en tiro con pistola calibre .22 a 50 metros, el primer lugar fue para Oscar Rodríguez, el segundo para Jorge Salinas y el tercero para Juan Pablo Salinas.

En tiro con rifle calibre .22 a silueta metálica en 100 metros, Oscar Rodríguez se llevó el primer lugar, Enrique Rodríguez el segundo y Juan Pablo Salinas el tercero, en tiro con rifle a silueta metálica a 150 metros el primer lugar fue para Antonio de León, el segundo para Martín Aranda y el tercero para Julián González.

Al término del evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación y posteriormente disfrutaron de un ameno convivio campirano en las instalaciones del club ubicado a un costado de la carretera a Los Dos Estados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD