buscar noticiasbuscar noticias

Hacen segundo paseo ciclista

Díaz Ordaz, Tam.- El segundo paseo ciclista llevaron a cabo integrantes del Club de Ciclismo San Miguel Arcángel, en un recorrido en el que participaron un centenar de niños, jóvenes y adultos.

EVENTO. En el segundo paseo ciclista participaron los integrantes del Club de Ciclismo San Miguel Arcángel.Hacen segundo paseo ciclista

Agregó que con esta actividad se busca promover los valores y  la convivencia familiar, además de ejercitarse para una vida sana y saludable entre niños, jóvenes y adultos, y sobre todo aprovechar espacios para contrarrestar el sedentarismo, evitando que niño y jóvenes estén muy apegados a los aparatos electrónicos como el celular y la computadora, invitando a más personas para que formen parte de este club, señalando que el único requisito en que tengan muchas ganas de participar y contar con su bicicleta.

“Queremos hacerlo más seguido” añadió el presidente del club, “El primer recorrido lo hicimos el Día de la Familia, y este fue el segundo pero estuvieron muy espaciados, queremos hacerlo más seguido, al menos  una vez por quincena y si es posible uno cada semana”.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la Parroquia de San Miguel ubicadas sobre la calle tercera, destacando que como una manera de identificar a los integrantes del club, tendrá su identidad con una playera con los logos del club.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD