Tamaulipas

Hacen reforestación al lado de carretera

  • Por: Jorge Mancha
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Hacen reforestación al lado de carretera

LABOR. Cerca de 40 arbolitos fueron plantados en un costado de la carretera que da acceso al poblado Anáhuac.

Valle Hermoso, Tam.- Para continuar con el plan de reforestación en  donde se pretende plantar cerca de 350 arboles en escuelas y áreas verdes de la ciudad, ayer se trabajó en un costado de la carretera del kilometro 70 que da acceso desde el entronque del kilometro 22 hasta el poblado Anáhuac de esta ciudad.

Juan Ramón Torralba, director de Ecología en la ciudad, dijo que  con la acción, se pretende contar a futuro con arboles que brinden sombra y a la vez un mejor aspecto a la comunidad de Anáhuac, al mismo tiempo, aportando una buena acción a la ecología de la región.

"Estamos trabajado en la plantación de arboles como encinos, NIM,  Laurel, entre otros, hoy plantamos aquí cerca de 40 arboles y en el poblado Empalme otra cantidad similar, seguimos reforestando nuestro municipio", dijo el entrevistado.

Afirmó además que siguen cumpliendo compromisos con escuelas, para continuar con la plantación de arbolitos y la donación de semillas distintas y así involucrar a los estudiantes en el proceso de siembra, cuidados, riegos y desarrollo de las plantas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA