buscar noticiasbuscar noticias

Hacen presentación de Música de Trova

En la Casa de Cultura se creó un ambiente muy especial para que los asistentes pudieran disfrutar de bellísimas canciones

Díaz Ordaz, Tam.- Como parte de las tareas de promover el arte y la cultura, proporcionando los espacios propicios y elementos necesarios para tal fin, el gobierno municipal 2018-2021 que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández, se realizó la presentación de Música de Trova a cargo del maestro Jacobo Domínguez Osorio.

EVENTO. Una magna presentación de música de trova realizó el maestro Jacobo Domínguez Osorio en Casa de Cultura.Hacen presentación de Música de Trova

Con la excelente organización de la directora de Casa de Cultura Neptali Treviño González y su equipo de trabajo se llevó a cabo esta importante presentación en la que chicos y grandes disfrutaron de las melodiosas canciones presentadas por el maestro Jacobo Domínguez Osorio.

Aquí mismo se hizo una invitación a participar en el curso de elaboración de Bichos Pachis que imparte el mismo maestro en un horario de las 5 de la tarde a las 8 de la noche en Casa de Cultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD