buscar noticiasbuscar noticias

Hacen oficial reconciliación

Regresan como pareja Jennifer López y Ben Affleck

Tras semanas besándose en yates y tomados de la mano en caminatas íntimas, Jennifer López y su viejo amor recuperado Ben Affleck hicieron oficial su romance el viernes por la noche en la alfombra roja de la premiere de la película de Affleck “The Last Duel” en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck posan a su llegada al estreno de “The Last Duel”.Hacen oficial reconciliación

Ambos fueron vistos en los alrededores de Venecia y en la ciudad antes de su presentación formal. En el estreno Affleck saludó a la multitud mientras ayudaba a López a salir de un auto negro para llegar a la alfombra.

Por semanas la pareja ha tenido sin empacho muestras públicas de afecto tras regresar, no poco después de que López terminara su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez

A lo largo del verano fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales comiendo sushi en Malibú.

El drama medieval de Ridley ScottThe Last Duel” (“El último duelo”) también reúne a Affleck y a Matt Damon, con quien actuó en “Good Will Hunting” (“Mente indomable”) de 1997. Ahora se les suma Adam Driver.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD