buscar noticiasbuscar noticias

Hacen llamado a vecinos para ser observadores

Implementa Policía de Álamo programa ‘Neighborhood Watch’

SEGURIDAD. “Vecinos Vigilantes”, otro de los programas implementados con éxito por la Policía de Álamo, en la lucha contra el crimen.Hacen llamado a vecinos para ser observadores

Álamo, Tx.- El Departamento de Policía de la ciudad de Álamo recuerda a la población la disponibilidad de las autoridades para la implementación del programa de Vigilancia Vecinal en la localidad, “Neighborhood Watch”, el cual pronto cumplirá un año de haber sido implementado por el jefe de Policía Baudelio Castillo.

Como parte de la nueva política de seguridad puesta en marcha por el nuevo jefe de seguridad pública municipal, el programa tiene como finalidad su implementación en cada subdivisión de la ciudad, así como complejos departamentales.

La idea detrás del programa de prevención del delito es conectar a los vecinos y alentarlos a estar atentos el uno al otro, y detectar cualquier persona que no pertenezca a la subdivisión o vecindario, lo cual debe ser considerado como una señal de advertencia, destacándose que se debe de notificar a los vecinos, y en su caso, comunicarse con la policía para investigar más a fondo.

Neighborhood Watch y el programa Crime Stoppers, para denuncias anónimas, ha resultado de gran ayuda en el combate al crimen en general y en particular en la lucha contra el tráfico de enervantes y la venta al menudeo de los mismos.

“Los residentes son nuestros ojos y oídos”, dijo el jefe Castillo, quien señaló que los residentes que estén interesados en el programa “Neighborhood Watch”, pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Alamo al teléfono 956-787-1454.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD