buscar noticiasbuscar noticias

Hacen llamado a quedarse en casa

Laura Pausini y Alejandro Sanz reflexionan sobre la situación que viven sus países: Italia y España

Hacen llamado a quedarse en casa

En una charla virtual en Instagram, los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, amigos y coaches de “La voz España”; reflexionaron sobre la situación que sus países (España e Italia) pasan en estos momentos, e hicieron un llamado muy importante a los habitantes de todo el mundo: quedarse en casa.

“Es muy importante decir, ya que nos ven en España e Italia, pero también en Estados Unidos y otras naciones de América Latina; esto hay que tomarlo con seriedad. Nosotros en Europa lo estamos viviendo desde hace semanas de manera fuerte y sigue habiendo estados donde dicen que pueden salir, que vayan a restaurantes, que vayan a la calle y eso es un error, nosotros somos un ejemplo desafortunadamente, tomen esa experiencia”, declaró Pausini desde Italia, país donde han muerto más de 14 mil personas por Covid-19.

Laura comentó que ella ya desea volver a viajar sin guantes o cubrebocas, tal como lo hizo el 2 de marzo, que fue la última vez que viajó para realizar algunas grabaciones y la gente la veía extrañada por ir vestida como cirujano, pero ella se sintió tranquila así y justo la siguiente semana todo fue de mal en peor en Italia, porque lo tomaron como una simple gripa, según comentó la cantante.

“Es que no hay una conciencia general y ese ha sido el gran problema, a todos nos ha pillado así porque la información que se daba es que era prácticamente una gripe y de gripe no tiene absolutamente nada”, señaló Sanz, desde Madrid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD