buscar noticiasbuscar noticias

Hacen largas filas sobre los puentes

Automovilistas ocupan varios kilómetros y complican la circulación

Desde ayer al mediodía era visible el interés de los habitantes de esta frontera y de municipios vecinos por cruzar hacia el Valle de Texas a través del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, donde se formaron filas kilométricas que obstruían carriles del Libramiento Luis Echeverría. 

Saturan el cruce internacional y provocan invasión de carriles.Hacen largas filas sobre los puentes

Aunque el flujo es constante, los tiempos de espera promedio superan las dos horas.

En su mayoría, los interesados van motivados por compras, turismo y visitas familiares, aunque existe un gran número de ciudadanos americanos que estuvieron en la frontera mexicana y que ahora pretenden regresar.

La fila hasta las 14:00 horas de ayer, se ubicaba a la altura de las casas de cambio cercanas a la avenida Luis Donaldo Colosio, lo que obligaba a los conductores que se dirigen hacia el centro o viceversa a invadir carriles.

Los largos tiempos de espera son aprovechados por los vendedores ambulantes quienes ofrecen refrescos, aguas frescas, frituras y toda clase de antojitos mexicanos.

“Se ven muchos carros pero la verdad es que las ventas no han sido tan satisfactorias como quisiéramos, en este trabajo no tenemos horario ni de entrada ni de salida, es un constante, todo dependen de cómo se desarrolle”, mencionó Gustavo, uno de ellos.

Las filas se intensificaron debido al inicio del Black Friday, una campaña de descuentos aplicada en Estados Unidos, donde se rematan diversos productos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD