buscar noticiasbuscar noticias

Hacen festival ‘Vice México’

Camargo, Tam.- En toda una convivencia familiar se convirtió el Festival “Vive México” llevado a cabo en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la que participaron alumnos y padres de familia, instalando muestras de platillos típicos, tradiciones y costumbres de algunos estados de la república mexicana y el vecino país.

CONVIVEN. Alumnos, maestros y padres de familia conviven en el Festival ‘‘Vive México’’ en la primaria Josefa Ortíz de Domínguez.Hacen festival ‘Vice México’

Autoridades educativas y municipales estuvieron como invitadas especiales en este gran festival donde maestros jubilados fueron el jurado para elegir los mejores módulos representativos de los estados, sus platillos costumbres y tradiciones.

El primer lugar le correspondió al Stand del estado de Jalisco que fue preparado por los alumnos del cuarto “B” y los padres de familia, el segundo lugar correspondió al estado de Chiapas presentado por los alumnos del segundo grado “A” y el tercer lugar al estado de Sinaloa, modulo que fue preparado y representado por los alumnos del segundo grado “B”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD