Hacen entrega de 3 equipos de cómputo
Ayer por la tarde a indicaciones de la Secretaría de Educación Pública en la entidad, directivos del Centro de Desarrollo Regional en el Estado, llevaron a cabo la entrega de 3 nuevos equipos de cómputo a supervisiones escolares.
PAQUETE. Entregan 3 equipos de cómputo a supervisores de escuelas secundarias.
Correspondió al jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación en el plano local Armando Peña Hinojosa, acompañado por los supervisores de las escuelas secundarias beneficiadas, y el coordinador de Seguridad Escolar César Javier Romero Rodríguez, recibir los modernos equipos de manos de Pedro Arturo Reyes Treto responsable de la dirección del Centro Regional de Desarrollo Educativo en el Estado, quien en su mensaje les expresó:
“Es muy importante que ustedes tengan las herramientas necesarias en sus fuentes de trabajo, para tener el contacto directo con la Secretaría, con el Centro Regional de Educación en Río Bravo con el maestro Armando Peña, por lo que los exhortamos para que de esta manera con la responsabilidad que siempre se les ha caracterizado, para que sigan trabajando en armonía”.
Aprovechó el protocolo para exhortarlos a que de esta manera desde la estructura educativa, apoyen al Centro Regional en todos los proyectos que emanan de la misma en beneficio de la educación.
Resaltó que el objetivo es que toda la estructura educativa en la función supervisora hasta directores, estén comunicados en línea para que de esta manera se vaya eliminando la cuestión administrativa en cuestión de papeleo.