buscar noticiasbuscar noticias

Hacen en Tampico una megaparrillada

El carbón al rojo vivo y el humo invadía el ambiente, mientras poco a poco se daba forma a los platillos que harían el deleite de los paladares

Las parrillas se encendieron y el talento culinario quedó de manifiesto en el segundo concurso Parrilla Tampico que congregó a un importante número de participantes, quienes en medio de un gran ambiente convivieron y cocinaron, reportó El Sol de Tampico.

Hubo desde cabrito hasta camarones y postres.Hacen en Tampico una megaparrillada

Ricardo de Gorordo compartió la experiencia que representó para Grupo Curricanes y la SMP -Sociedad Mexicana de Parrilleros- Capítulo Tampico, ser parte de esta gran fiesta, donde la sazón fue la invitada especial.

“Estamos muy contentos de ver que todas las familias estén conviviendo en un espacio al aire libre, estamos deseosos de convivencia y este evento ha sido un exitoso. Hubo mucho apoyo de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, el escenario y varias cosas fueron también patrocinadas por Grupo Curricanes”, expresó.

El evento tuvo como escenario el Recinto Ferial de Tampico, lo que permitió a la concurrencia ser parte de diversas actividades y la degustación de un sin fin de platillos, además de conocer a distinguidas personalidades entre ellas Humberto Aguilar de “Las Crónicas del Taco” de Netflix y al maestro parrillero Donald Martin, entre muchos más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD