buscar noticiasbuscar noticias

¡Hacen diablura!

Con goles de Ian González y Diego Rigonato, Diablos sacan importante victoria ante Tuzos en el Estadio Hidalgo, en duelo que cerró la Jornada 8 de la Liga MX

¡Hacen diablura!

Al Toluca le bastó un par de chispazos para hacer la diablura e instalarse en el segundo sitio de la clasificación, luego de vencer 2-1 al Pachuca.

Los Diablos, que habían sido dominados en el encuentro, aprovecharon un par de distracciones de los locales para encontrar la red y salir con los tres puntos del Hidalgo, resultado con el que rebasaron al León en la persecución por el segundo puesto de la tabla.

Al 14´, los locales se fueron al frente después de un gran cabezazo de Erick Sánchez, que mandó un frentazo a la base del poste, mismo que cazó Kevin Álvarez, que estuvo atento al rebote y puso el 1-0.

A pesar de irse abajo en el marcador, Toluca no se volcó al frente y aún así encontró el empate luego de un exceso de confianza del "Burrito" Hernández, que perdió la pelota en la salida, algo que no dejó escapar Ian González, que puso el esférico en el poste más lejano del poste de Oscar Ustari.

En el complemento, el encuentro cayó en un bache para ambos conjuntos, que sólo finalizaron jugadas con remates de larga distancia, sobre todo el cuadro local a través de zapatazos de Sánchez y Yairo Moreno. 

Los minutos se esfumaron con la misma dinámica, hasta que a dos del final, Diego Rigonato se encontró con un rechace al centro para mandar un fogonazo a la red, que fue inatajable para Ustari.

La victoria dejó a los Diablos con 17 puntos, a 3 del América, líder de la clasificación y su rival en la próxima jornada; en tanto, Pachuca desaprovechó el buen manejo del partido y se quedó con 7 puntos. 

JESÚS MARTÍNEZ LOS PREMIA CUMPLEN A ATLETAS OLÍMPICOS

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, premió anoche a 11 atletas y un fisioterapeuta que destacaron en Tokio 2020.

Repartió una bolsa de 450 mil pesos entre 5 medallistas y otros 6 atletas que lograron cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos.

Alejandra Valencia, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes y Luis Álvarez recibieron cada uno 50 mil pesos por su medalla de bronce.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD