buscar noticiasbuscar noticias

Hacen conteo de material electoral

Valle Hermoso, Tam.- Integrantes del Consejo Municipal Electoral en Valle Hermoso, realizaron ayer el conteo, sellado y agrupación de las boletas que se habrá de utilizar en la elección local del próximo 1 de julio.

TRABAJAN. Ayer se efectuó el conteo de las boletas, sellado y agrupación de las mismas.Hacen conteo de material electoral

El entrevistado, dijo que de acuerdo a lo estipulado por la Ley Electoral, no era permitido tomar fotografías de las boletas durante el conteo y sellado de las mismas, sin embargo, sí se podía verificar que el procedimiento se realizaba con total transparencia.

Posterior al conteo, los integrantes del Consejo Municipal, llevarían a cabo una sesión de verificación para garantizar que todo el proceso se desarrolló sin ningún problema.

Hoy mismo, se podría efectuar un simulacro de movimiento que habrá de realizarse el próximo 1 de julio en esta ciudad, todo sin movilizar los paquetes electorales, mismos que se encuentran en resguardo y bajo la seguridad de la Policía Estatal Acreditable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD