buscar noticiasbuscar noticias

Hace Toscano volar a México

El mexicano se quedó cerca de ser el Rey de las Clavadas de la NBA

Voló por la duela con los colores de México bien puestos y se quedó cerca de ser el Rey de las Clavadas de la NBA.

Hace Toscano volar a México

Juan falló la clavada final y eso le abrió la puerta a Obi Toppin para llevarse el famoso concurso que cerró la jornada sabatina en el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, en el cual por primera vez participó un latinoamericano.

Toscano, de los Warriors, hizo un primer par de clavadas bien ejecutadas, y en las últimas dos no pudo concretar, especialmente en la última, donde le quiso hacer un homenaje a Jason Richardson, su héroe de niño y quien ganó dos veces este concurso con el jersey de Warriors, a principios de siglo.

Al final del concurso, rumbo a los vestidores, Juan recibió una llamada de Richardson.  

"Apreció mucho tus palabras y más viniendo de ti, porque te he veía jugar desde que era un niño", le dijo un sonriente Juan.

Toscano se divirtió, pero confesó que no sabe si volvería a participar. Lo que si logró es poner en alto el nombre de México.

"Me sentí muy emocionado y orgulloso de representar a mi país (México) en una plataforma muy grande y competir con los atletas de la NBA, que son de nivel muy alto", dijo el jugador que estaba en el último sitio de las apuestas para llevarse el concurso que han ganado jugadores como Michael Jordan o Kobe Bryant.  

Al final, Toscano dijo que jamás imaginó estar en el All Star Weekend y más tras estar compitiendo hace poco más de cuatro años en León, donde ganó el Concurso de Clavadas... pero de la LNBP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD