buscar noticiasbuscar noticias

Hace revelaciones personales

Drake Bell está casado desde hace años y tiene un hijo

Drake Bell vive felizmente casado.Hace revelaciones personales

ACLARA RUMORES

Tras el alboroto causado, el propio Drake Bell aclaró la situación, y reveló que está felizmente casado desde hace tres años y que es papá de un niño.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, se lee.

Esta es la primera vez que el protagonista de “Drake & Josh” es visto luego de declararse culpable de cargos relacionados con una joven que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

SU CAÍDA

La ex estrella de Nickelodeon se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland.

El artista enfrenta desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es adulta, podrá presentar una declaración sobre el impacto como víctima cuando se dicte la sentencia.

Bell, quien también es cantante, comenzó a actuar de niño y saltó a la fama en la adolescencia con “The Amanda Show” de Nickelodeon y después con “Drake & Josh”, que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final de la serie se transmitió en 2007. Bell y su compañero de reparto Josh Beck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD