buscar noticiasbuscar noticias

Hace realidad fantasía de fans

La mente de Ninel Conde está concentrada en lo positivo y en complacer a sus admiradores, por eso se metió a la plataforma OnlyFans para crear contenido sensual y exclusivo

Así que si eres súper fan de "El Bombón Asesino" y quieres saber ¿con qué pijama duerme?, ¿cómo despierta? y conocer hasta los dedos de sus pies, ahora es el momento.

Hace realidad fantasía de fans

"OnlyFans no nada más es desnudos totales, es de todo. Obviamente hay contenido sensual que no se maneja en redes sociales, un poco más sexy así como muchas cosas de mi día a día".

Para conocer todo sobre Ninel la cuota mensual es de 20 dólares.

"Hay mucha producción en las fotos, de muy buen gusto y cuidadas. Es un viaje en el cual me van acompañar todos mis seguidores, y vamos a ir subiendo el nivel poco a poco de las fotos".

La actriz inicia con el pie derecho el 2022 luego de un difícil 2021, en el que se vio involucrada en varios escándalos.

"El 2022 viene cargado de proyectos nuevos, de renacer, de cosas nuevas, es una oportunidad de fructificar y seguir produciendo y creando", indicó.

"Estoy también con mi gira por Estados Unidos, y en algunas partes de México que se empiezan a reactivar como ferias y carnavales. Tengo el proyecto con una televisora en Miami que pronto podré contar".

Cuando se le preguntó sobre un proceso legal que iniciaría por haber sido mencionada en el libro "Emma y otras Señoras del Narco", de Anabel Hernández, aseguró que ese tema le compete a sus abogados.

"Ahorita no quiero concentrarme en ese tipo de cosas, eso está en manos de mi equipo legal, evidentemente, pero yo no desgasto mi energía en nada de eso", declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD