buscar noticiasbuscar noticias

Hace México 1-3 en para natación de Tokio 2020

México sumó esta madrugada el cuarto oro de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 por conducto de Arnulfo Castorena en los 50 metros pecho categoría SB2 de la Para Natación

El veterano Castorena cronometró 59.25 segundos para proclamarse campeón paralímpico en una Final en la que fue el único que superó la barrera del minuto y en la que su compatriota Jesús Hernández, quien ya tenía el oro los 150 metros combinado individual categoría SM3, se agenció el bronce, con registro de 1:02.27.

Hace México 1-3 en para natación de Tokio 2020

 El otro mexicano en la competencia, Cristopher Tronco, terminó en la cuarta posición, resultado que le permite recibir premio como lo anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador antes de iniciar los Juegos cuando instauró la "medalla" para el cuarto lugar.

 Castorena ya terminó sus competencias en el complejo acuático, Hernández aún compite en los 50 y 200 libres S3, mientras que Tronco en los 50 y 100 dorso S2.

 La delegación mexicana que compite en estos paralímpicos suma hasta ahora 4 oros, 1 plata y 6 bronces y ocupa hasta el momento el lugar 19 en el cuadro general de medallas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD