buscar noticiasbuscar noticias

Hace llamado Alec Baldwin a tener policías en sets de filmaciones

Esto, tras el tiroteo accidental en el set de la película Rust, en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins

Foto: Reforma.Hace llamado Alec Baldwin a tener policías en sets de filmaciones

A través de las redes sociales, el actor pidió seguridad para las armas en el set y dijo que los oficiales de Policía deberían estar presentes cuando se estén usando armas.

"Cada película que use armas, falsas o de otro tipo, debe tener un oficial de Policía en el set, contratado por la producción, para monitorear específicamente la seguridad de las armas", escribió Baldwin en Twitter e Instagram.

Hutchins murió mientras filmaba Rust, cuando Baldwin disparó una pistola de apoyo en el set. El director de la película, Joel Souza, también resultó herido en el incidente y requirió hospitalización.

"No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", compartió Baldwin en un comunicado luego del accidente.

La muerte de Hutchins despertó las discusiones sobre la seguridad del equipo de filmación y provocó pedidos de reformas en toda la industria. Algunos, incluido el senador del Estado de California, Dave Cortese, dijeron que introducirían una legislación que prohibiría las municiones reales y las armas de fuego en los sets.

Si bien la Policía está investigando el asunto, el incidente también recordó las muertes anteriores relacionadas con armas, incluida la muerte en el set del actor Brandon Lee.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD