buscar noticiasbuscar noticias

Hace llamado a tener calma

El presidente estadounidense Joe Biden habló el domingo con Zelenskyy por unos 50 minutos y le ratificó que Occidente aplicará severas sanciones a Rusia

El presidente de Ucrania restó importancia a las advertencias de una posible invasión rusa en cuestión de días y dijo que aún no ha visto pruebas convincentes, a pesar de que un funcionario estadounidense advirtió el domingo de más tropas rusas acercándose a las fronteras ucranianas y mientras algunas aerolíneas cancelaron o desviaron vuelos allí.

Valentyna Konstantynovska, de 79 años, sostiene un arma durante un entrenamiento de combate básico para civiles.Hace llamado a tener calma

“Si ustedes, o cualquier otra persona, tiene información adicional en referencia a una invasión 100% de Rusia a partir del 16, les pedimos que la compartan con nosotros”, añadió.

El presidente estadounidense Joe Biden habló el domingo con Zelenskyy por unos 50 minutos y le ratificó que Occidente aplicará severas sanciones a Rusia “en caso de adicionales agresiones rusas” contra Ucrania, informó la Casa Blanca. Los dos líderes coincidieron en la necesidad de aplicar una estrategia combinada de diplomacia my disuasión.

Estados Unidos además actualizó su información en cuanto a la cantidad de soldados rusos en la frontera, de 100.000 a 130.000. 

Esa información la dio un funcionario estadounidense a condición de mantener el anonimato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD