buscar noticiasbuscar noticias

Hace falta personal para retirar la basura

Actualmente Servicios Públicos Primarios enfrenta una gran saturación de trabajo

¨Nos entregaron camiones nuevos y por ejemplo para operar lo de la basura son al menos 21 personas, para las canastas otros 15, entonces ahí ya llevamos 36.¨, Álvaro Garza, Servicios Primarios.Hace falta personal para retirar la basura

“Ahorita tenemos 614 personas trabajando en este organismo pero ellos deben dividirse en muchas partes para poder cumplir, entre parques, jardines, escuelas, barredores, recolección, mantenimiento y limpieza, esto nos ha ocasionado problemas porque si bien tenemos nueva maquinaria, nos hace falta operadores”.

Detalló que han solicitado contrataciones para aprovechar la maquinaria y hacer que lo servicios sean más ágiles, por lo que esperan que las respuestas lleguen de manera favorable. 

“Nos entregaron camiones nuevos y por ejemplo para operar lo de la basura son al menos 21 personas, para las canastas otros 15, entonces ahí ya llevamos 36, más las que se necesitan para ayudar, mantener las rutas, de guardia, vigilancia, es algo que ya hemos evidenciado”.

Actualmente servicios públicos primarios enfrenta una gran saturación de trabajo, aunado a que varias decenas de planteles han presentado solicitudes de limpieza o retiro de escombros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD