buscar noticiasbuscar noticias

Hace dueto ¡de locura!

Gloria Trevi y Guaynaa estrenan su tema‘Nos Volvimos Locos’

Ya en los 80, a Gloria Trevi le decían que era tiempo de ir con un psiquiatra, pero ahora asume que nada puede contener su locura... ¡y la llena de gusto!

Foto: Reforma.Hace dueto ¡de locura!

“Siento que ‘Nos Volvimos Locos’ es como una hija de ‘Dr. Psiquiatra’, en el momento en el que llego al coro se me pone la piel chinita porque me emociono de (imaginar) que voy a estar con la gente volviéndose loca y gritando”, compartió Trevi en entrevista virtual.

UNA MONTAÑA RUSA

La intérprete de “La Papa Sin Catsup” se describe como una montaña rusa, pues su ánimo cambia bruscamente, algo que en estos días atribuye a la emoción por crear nuevas canciones.

“La semana pasada estaba llorando, me entró sentimiento. Estaba haciendo ejercicio, dieta para los Premios Juventud y mis hijos se estaban llenando de lodo en un rancho.

“Pensé que quería estar con ellos, pero en realidad tenía miedo (de lo que viene) porque el público me importa mucho, cada que saco una canción es como si fuera la primera vez, siento un compromiso bien grande de divertirlos, quitarles la monotonía”, compartió.

ACLARA RUMORES

Su etapa de melodías sentimentales del año pasado coincidió con rumores de una separación de su esposo, Armando Gómez, pero hoy aclara que sigue considerándolo su amor.

“Sí he pasado por momentos, siempre es importante si hay alguna diferencia exponerla y pedir lo que te mereces, dar también lo que la otra persona merece.

“Pero en este momento gracias a Dios mi esposo es el amor de mi vida. ¡En este momento!, no sé el año que entra”, bromeó.

LE PONE ENERGÍA

Gloria Trevi no conocía a Guaynaa, pero quedó tan encantada con su canción “Monterrey” que entró a sus redes sociales. El intérprete de “ReBoTa” había puesto en su perfil el nombre de su tema y Trevi pensó que él era de su tierra, así que no dudó en trabajar con él.

Ambos agradecen haberse cruzado, pues él aportó ideas para el video, como incluir elementos no binarios, algo que significa más para Guayanaa porque en su familia son fanáticos de la mexicana.

“Fue un honor ser parte de este proyecto porque me da el espacio para compartir mi arte con ella”, destacó el intérprete de “Se Te Nota”.

EN EL VIDEO

En el video, el puertorriqueño aparece en un carrito de helados, pero termina por seducir a la Trevi. Curiosamente el músico sí tenía alta la temperatura, aunque por culpa de la vacuna que ese día le administraron.

La regia asegura que aunque su colaboración une generaciones, ella aún es joven y no le causa problema la diferencia de edades, pero sí le resulta curioso.

“Me río cuando veo que Guaynaa sale en el video porque se parece mucho a un sobrino mío. Entonces veo a un sobrinito que me está tirando la onda, pero se grabó en la noche, cuando todos los gatos son pardos y dije: ‘la hacemos de cougar”.

Soy como una montaña rusa, puedo estar súper intensa y apasionada, puedo estar muy social y política o como que me vale madres, diciendo que hay que vivir la vida. Tenemos hoy y quién sabe si haya mañana”. Gloria Trevi, cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD