Reynosa

Hace carambola ‘de tres bandas’

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Hace carambola ‘de tres bandas’

Atravesadas. Las tres camionetas que participaron en la carambola resultaron con daños de consideración.

Por tomar un retorno e incorporarse a una vía preferencial una mujer ocasionó una carambola de tres camionetas en el bulevar Hidalgo.

El accidente se registró a las 8:20 horas de ayer frente a las instalaciones de la Policía Federal, División Caminos, en el fraccionamiento San José.

María del Rosario, de 31 años, residente de la colonia Rosalinda Guerrero, manejaba una camioneta Ford Explorer, color negro, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar al retorno ubicado a la altura de la colonia San José, lo tomó para cambiar la circulación.

Pero al incorporarse al primer carril del bulevar Hidalgo, la mujer se atravesó en su camioneta y fue chocada por otra unidad Ford Explorer, color azul, manejada de oriente a poniente por Valentín Alfaro, de 64 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Con el impactó, la mujer perdió el control de su camioneta y se atravesó en el segundo carril por lo que fue nuevamente impactada por una unidad Isuzu Rodeo, conducida por Misael Garcés, de 32 años, residente de la colonia Rancho Grande.

Debido al accidente se suscitó un gran caos vial en la zona por lo que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes transitaban por el lugar se detuvieron para apoyar en la vialidad en espera de los agentes de Tránsito Local.

Los peritos viales se entrevistaron con los conductores de las camionetas participantes en la carambola y con testigos de los hechos para asegurarse de tomar la decisión precisa en el peritaje de accidente.

Las autoridades de Tránsito Local determinaron que la responsabilidad de los hechos era para María del Rosario, por no ceder el paso.

Hace carambola ‘de tres bandas’

Caos. El resultado del percance. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA