buscar noticiasbuscar noticias

Habrá transporte gratis este domingo en Laredo

Todas las rutas de autobuses, junto con las unidades del servicio de El Lift, serán gratuitas para el público durante todo el día

Laredo, Tx.- Si usted necesita transportarse a un lugar por trabajo o negocio o simplemente quiere relajarse en un bus del transporte urbano para conocer la ciudad, este domingo puede hacerlo sin pagar nada.

Habrá transporte gratis este domingo en Laredo

Mónica García, directiva del Metro, indicó que todas las rutas de autobuses, junto con las unidades del servicio de El Lift, serán gratuitas para el público durante todo el día para permitir que las personas prueben y experimenten el transporte público.

“El sistema de transporte urbano Metro invita a todos los residentes a probar el transporte público con toda la familia, viaja al centro o a tu destino favorito sin cargo”, dijo Claudia San Miguel, gerente general de El Metro.

“Un día sin gasolina, viaja en transporte público, aproveche la oportunidad de viajar en autobús gratis, ¡Así que busque un lugar a dónde ir este domingo!”, señaló la regidora del Distrito 7, Vanessa Pérez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD