buscar noticiasbuscar noticias

¡Habrá revancha!

La segunda parte de esta guerra entre la ‘Bomba’ Gómez y ‘Bazuca’ Flores se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos

Para que no quede ninguna duda de su superioridad arriba del ring, Julián la “Bomba” Gómez aceptó la revancha contra Eliud “Bazuca” Flores. Hace un par de meses se enfrentaron en Matamoros y el triunfo fue para Gómez por decisión unánime. La segunda parte de esta guerra entre reynosenses se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos en la misma función donde José el “Matador” Charles peleará por el título Continental Latinoamericano del CMB.    

La “Bomba” se prepara para el combate del próximo 4 de septiembre.¡Habrá revancha!

El pleito se pactó a 4 rounds en la división de peso crucero y la “Bomba” afirmó que saldrá más agresivo que nunca con esos 90 kilogramos de poder que se carga.   

“En el anterior combate si me vi un poco lento, de repente cansado pero ahora vamos a salir más agresivos para conseguir una victoria contundente”, aseguró empapado de sudor luego de su entrenamiento.    

Su carrera como profesional apenas comienza y ya le tocó vivir las dos caras de la moneda sin volverse loco.  

“Bueno como en todos los deportes se gana y se pierde, hace poco me tocó perder pero nos levantamos y nos sacamos la espina, queremos seguir adelante en el boxeo”, indicó. 

Julián está feliz porque volverá a pelear en casa así que cada golpe lanzado llevará dedicatoria para todos sus seres queridos.  

“Siempre será una motivación extra pelear en tu ciudad, de esa forma pueden estar toda mi familia, todos mis amigos, se que tendré mucho apoyo ese día y no los voy a defraudar”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD