buscar noticiasbuscar noticias

¡Habrá nuevos huéspedes!

Serán cuatro los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Beisbol y Softbol: José Salas, Cipriano Díaz, Carlos Soto y Baldomero López

Los huéspedes de honor siguen llegando al Salón de la Fama de Beisbol y Softbol “Alejandro Adán Palacios González” que este viernes 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas será escenario de una nueva ceremonia de entronización. 

¡Habrá nuevos  huéspedes!

El Club de Veteranos de Beisbol y Softbol Reynosa, A.C. tiene listos a los personajes que ingresarán al “Recinto de los Inmortales” por la puerta grande, tal y como lo marca la tradición. 

Baldemar González Morín, presidente del club, informó que en esta edición 2019 serán 4 los entronizados; José Salas de León y Cipriano Díaz Alvarado, ambos beisbolistas y softbolistas con más de 50 años de trayectoria; Carlos Soto Rodríguez, veterano beisbolista que en el 1964 formó parte de la selección infantil que participó en un torneo internacional celebrado en Nicaragua y Baldomero López López, beisbolista que inició su carrera en los años 60´s en la Liga Pequeña Reynosa, cabe resaltar que los cuatro siguen activos en la Liga de Veteranos y Jubilados de la Sección 36.

Durante el mismo evento se entregarán algunos reconocimientos, tal es el caso de Cipriano Hernández Morales, quien ya se encuentra entronizado pero el Club de Veteranos ha decidido honrarlo nuevamente ¡A sus 90 años de edad! Además, en el área de Galería también habrá un nuevo espacio dedicado para Abdon Vargas Lobato, quien será reconocido por brillar en diferentes disciplinas deportivas como atletismo y beisbol en una trayectoria de cincuenta años. 

La directiva del Club hace un llamado a todos los socios, personajes ya entronizados y familias de los nuevos huéspedes para que estén presentes este viernes en la última reunión del año. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD