buscar noticiasbuscar noticias

Habrá mucha disciplina les advierte Pepe Elías

El Alcalde dice que se debe respetar a los ciudadanos, y señala a Dirección local de Tránsito

Los elementos de tránsito deberán tener un comportamiento ejemplar con mucha disciplina y respeto hacia los ciudadanos, porque de esa forma será dar orden a Reynosa, expresó el presidente municipal, José Elías Leal. 

Desde que se informó al titular del gobierno municipal sobre el operativo se giraron instrucciones para que se suspendiera la acción y para que se investigará y deslindarán responsabilidades por el operativo, indicó el Alcalde.

ORDEN. Las autoridades municipales aseguran que los elementos de tránsito deberán comportarse con respeto, disciplina sin afectar a los automovilistas.Habrá mucha disciplinales advierte Pepe Elías

José Elías Leal, presidente municipal.
imagen-recuadro

“Habrá mucha disciplina y muchos respeto, por eso si no ponemos orden desde el primer día, sencillamente no vamos a llegar al objetivo”

“Para todo aquello que no funcione y que se salga del control y del respeto a los ciudadanos, tendremos que tomar medidas muy estrictas. Es muy importante la prevención, pero no se van a tomar decisiones de carácter particular en esta administración”.

Afirmó que todas las corporaciones y las dependencias municipales, tendrán que realizar sus acciones de forma adecuada, respetando a los ciudadanos, poniendo mayor énfasis en la Dirección de Tránsito Municipal.

“Ellos deben ser respetuosos de los ciudadanos, lo que estamos buscando es que haya una prevención, pronto saldrán a su ejercicio y el comportamiento debe de ser muy disciplinado. Habrá cosas muy buenas, por eso habrá mucha disciplina y muchos respeto, por eso si no ponemos orden desde el primer día, sencillamente no vamos a llegar al objetivo”.

Afirmó que no volverá a ocurrir una situación como la registra y que las tres características que deberán tener los tránsitos en el desempeño de sus salobres son respeto, atención y prevención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD