buscar noticiasbuscar noticias

Habrá mano dura contra infractores. Castigo por obstruir rampas para discapacitados

Impondrán mil pesos de multa por incurrir en esa falta

Así lo dio a conocer el titular de Seguridad Pública y Vialidad, Mónico Garza Barrera, quien manifestó que ya se acabaron las amonestaciones y no se brindarán más atenciones para los infractores que sean sorprendidos obstruyendo los espacios designados para personas con capacidades diferentes.

Habrá mano dura contra infractores. Castigo por obstruir rampas para discapacitados

También hay mujeres que llevan cargando a sus hijos frente al volante y todavía van hablando por el celular*. Mónico Garza Barrera, titular de Seguridad Pública y Vialidad

Miguel Alemán, Tam.- El personal de Seguridad Pública y Vialidad en esta ciudad anunció mano dura contra infractores que obstruyan los cajones de estacionamientos y rampas para discapacitados, además de que también se estará infraccionando a todo aquel automovilista que conduzca su unidad, al mismo tiempo que habla por el celular, ya que muchos de los accidentes registrados han sido por esos motivos.

“En el vecino país, les imponen hasta 500 dólares de multa por esos motivos y allá si respetan, pues aquí también los vamos a enseñar a respetar dichos espacios, aplicando mano dura e infracciones de hasta mil pesos”, explicó.

Aseguró que en recientes fechas también se han registrado muchos accidentes por paso de alto y semáforo, así como por alcance y la mayoría de ellos es porque los conductores van usando el celular, por lo que de nuevo se va a empezar a detener e infraccionar a estos automovilistas.

“Incluso también hay mujeres que llevan cargando a sus hijos frente al volante y todavía van hablando por el celular, pues nos preguntamos cómo le hacen para poder manejar y encima todavía se molestan cuando se les llama la atención, siendo que por esa causa pueden provocar un accidente”, refirió el funcionario.

Reiteró que ya no se darán atenciones a infractores reincidentes, advirtiendo que se procederá en contra de los automovilistas que hacen caso omiso a la prohibición de estacionarse en cajones y rampas, pues dichos espacios han sido designados especialmente para todas las personas discapacitadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD