buscar noticiasbuscar noticias

Habrá ferias regionales en el norte, centro y sur

Cd. Victoria, Tam.- Este viernes inicia el plan de la Secretaría de Desarrollo Económico para regionalizar la Feria Tamaulipas 2018, y para esto llevará a cabo ferias en la zona norte, centro y sur del estado para lo cual será necesario la creación de recintos feriales similares al de Ciudad Victoria en los municipios de Reynosa y Tampico.

ARRANQUE. Por lo pronto hoy inicia la del centro, en Victoria.Habrá ferias regionales en el norte, centro y sur

Sin embargo para la zona norte no hay fecha aún para la realización de ese evento; “nos hace falta en Reynosa tener un recinto como el que ya tenemos aquí en nuestra capital que en realidad es envidiable, cada vez lo mejoramos más en su infraestructura y equipo”; en la Feria Tamaulipas 2018 de Ciudad Victoria participarán 19 municipios de la zona centro del estado durante los días 19 de octubre al 4 de noviembre.

Por otro lado Villarreal Cantú indicó que por primera vez habrá venta de bebidas alcohólicas al interior del recinto ferial capitalino; de esto la Feria se verá beneficiada con el 50 por ciento de lo que ingrese por ese consumo.

“Nos tenemos que empatar a las ferias nacionales, las ferias nacionales no son totalmente como se dice unas cantinas, son familiares también, pero sin querer llegar a Aguascalientes”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD